jueves, 6 de diciembre de 2007

Diario de Petrelli X

He hablado con Daniel, y contrario a lo que me pensaba no ha rechazado mi idea de irme de la comuna. Parece que los dos viejos también se han cansado de mi carácter arisco y han decidido desprenderse de mí. De todas maneras debían encontrarse con remordimientos porque Daniel me ha dicho que me espere hasta la semana que viene cuando el "sacerdote" Morgan pase de nuevo por la comuna para llevarme a la siguiente.
Lo único que siento es abandonar la radio. Quizás otra parte de mi humanidad se disuelva de nuevo. Mañana me he propuesto escuchar todos los discos, todas las canciones y abandonarme a mis pensamientos. Le he dicho a la vieja Úrsula que tenía trabajo y me ha preparado dos bocadillos para pasar mañana. Pienso que la he aliviado al no estar en las comidas, si por ella fuera no saldría de la azotea nunca.

Parece Nessie que de nuevo estamos tú y yo solos.
Vuelvo a tener esa sensación... la sensación del silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que me ha quedado una duda, Astrita..... de que eran los bocadillos? :P