miércoles, 5 de diciembre de 2007

Diario de Petrelli IX

Durante toda esta noche que hemos permanecido en vela el "supuesto" zombie no ha aparecido.
Y digo supuesto porque ahora mismo no se lo que realmente ví.
La gente del complejo me mira con desdén como si estuviera loco. Ni yo mismo puedo estar seguro, quizás fuí víctima de mi paranoia o una pesadilla demasiado real me confundió. No lo sé.
Pero parece que la gente me culpa por lo que dije ver, cuando me ven recuerdan y recordar les hace daño.
Quizás deba abandonar esta comuna para irme a otra... hablaré hoy mismo con Úrsula y Daniel para intentar hacerles entender que será lo mejor para todos. No me gusta, ya me había hecho mi sitio aquí y comenzaba a conocer gente... aunque me seguía costando abrirme. De todas maneras abandonar aquello a lo que has llamado hogar después de tanto tiempo huyendo cuesta.
Cuesta mucho.

Te prometo grandullón contarte más. Un abrazo.

No hay comentarios: