viernes, 7 de diciembre de 2007

Diario de Petrelli XI

Hoy ha venido a verme Rosa a la radio. Te preguntarás Nessie quién es y por qué he tardado tanto en hablarte de ella. Rosa es una chica latina, la típica chiquilla de algún jefecillo de banda de capital. Ahora cuenta con 20 años, tenía 15 cuando el mundo se fue al garete. Se ve que pasó una experiencia traumática con sus padres devorando vivo a su hermanito pequeño. ¿A quién no le marcaría eso por el resto de su vida?
El hecho es que desde que llegó con el último grupo he notado que me iba lanzando miradas... que me ponían a cien. No ha pasado ni una noche en que mi pensamiento en ella no me halla ayudado a masturbarme, sin embargo me sabía fatal por Sarah (aún la tengo muy presente, pero sé que tengo que pasar página...)
Como te contaba, ha venido a verme y se me ha insinuado. Yo me he hecho bastante el tonto pero ¡qué diablos! creo que me la tiraré el día antes de irme si puedo.

Un hombre tiene sus necesidades... ¿Algún consejo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ZAS! en toda la boca!

Anónimo dijo...

Jejejeje..... mi consejo.... sigue al conejo..... :P