domingo, 25 de noviembre de 2007

Diario de Petrelli V

Querido Nessie:

Hoy a la noche acompañados por el Predicador Morgan han venido nuevos miembros para la comuna. No es que la idea de primeras me resultara alentadora. La comida puede escasear ahora que somos más, espero que ya lo hayan tenido en cuenta. También está el tema de las posibles infecciones o heridas que puedan tener. Si mueren o han sido mordidos ya sabemos en lo que se pueden llegar a convertir...

De nuevo la llegada de la expedición ha hecho soñar a los miembros, mi "familia", con la esperanza de encontrar a sus seres queridos, amigos o conocidos. Sueños y deseos que se confunden con una realidad. Intento hacerles comprender de que la probabilidad es escasa pero por algún extraño motivo eso les da fuerzas... no soy quién para quitárselas.

Tras dejar a los miembros, Morgan ha marchado a la frontera sur para seguir con su trabajo de vigilancia de la valla. Espero que lo haga bien, y sino lo hace, que muera en el intento.

Una vez más retorno a mi lecho, la segunda vez en esta noche.
Si pudiera dormiría hasta mediatarde pero los domingos toca comunicación con las demás aldeas. Eso significa que al contrario que Dios, yo trabajo el Domingo.

No hay comentarios: