jueves, 22 de noviembre de 2007

Diario de Petrelli III

Querido Nessie:

Hoy me he levantado con buen pie. Me siento genial, con ganas de hacer cosas. Quizás es por la noche sin pesadillas que he pasado después de tanto tiempo.
Incluso he tenido un sueño erótico con Sarah. Quizás para mucha gente esto no lo considere importante pero yo si. La necesitaba tanto...

Al llegar a la radio me he encontrado a Kenny, el electricista. Es un chico joven que no pasa de la treintena de cabello rubio y ojos ligeramente saltones. Se ocupa básicamente de todo el apartado eléctrico y de la inmensa bateria?¿ que nos suministra la luz que necesitamos para vivir.
Parece que había un problema con las conexiones y les estaba echando un vistazo.
Se que sería una tonteria desconfiar de lo que me ha dicho pero me he sentido como si me ocultara algo. Al cabo de mediahora de tocar cables ha decidido que estaba perdiendo el tiempo y se ha marchado.

Durante el resto del día no me he movido de la radio y me he subido la comida de Úrsula a ella.
He comenzado de nuevo a dibujar como en los viejos tiempos... no un comic de superhéroes como cuando comencé en aquella editorial sino algo mucho más serio.
Dibujaré como era la vida antes de que todo esto pasara, dibujaré el pasado para que quede en constancia para el futuro. Y dibujaré como se podría haber impedido, no en vano estuve presente en el momento en el que el mundo dejó de ser mundo para convertirse en jaula.

El buen humor me abandonó al caer la noche, hace tan sólo unas horas. Espero volver a verla...

1 comentario:

Anónimo dijo...

puah xD

esta bien... xD