miércoles, 21 de noviembre de 2007

Diario de Petrelli

Mi nombre es Peter Petrelli y este es mi diario.
Lo compré hace más de 1 año cuando mi mujer vivía. Buenos tiempos aquellos...
Aún me acuerdo cuando lo obtuve... en aquél viejo lago Ness en promoción. Un cuaderno con un pequeño Nessie en la portada. La figura en sí me hizo gracia... un Nessie rechoncho y azulado como un teletubbie para niños. Sarah me lo regaló cuando me reí al ver la portada, ahora es todo lo que me queda de ella...

Bueno, Nessie, ¿qué te voy a contar que no sepas?
Los días pasan largos aquí, en esta comuna hippie. La gente es agradable y el buen ambiente casi me ha hecho olvidar los gritos. Pero los recupero cada noche...

La vieja Ursula y el viejo Daniel cuidan de nosotros como si fueramos sus hijos. ¿Quién sabe dónde se encontraran sus verdaderos niños? Pondría la mano en el fuego a que ni ellos desean saberlo. Guardan la esperanza de que estén a salvo en otra comuna. Yo soy más realista. Sé que están muertos. Como todos los demás detrás de las vallas.

Hoy toca el reparto de tareas dentro de la comuna. Parece que la nueva sociedad se quiere socializar todavía más. Mañana te contaré que le ha tocado a este viejo dibujante de comics...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias morir en manos de John Smith y su rabo-zombie... o te aplasto con el hummer... ah, que vas a pie? xD

Anónimo dijo...

espero la continuacion
x el momento me abstengo de comentar, x que la historia no esta muy desarrollada
saludos