miércoles, 28 de noviembre de 2007

Diario de Petrelli VII

Durante estos últimos días hemos estado visitando el desván para ver si podíamos improvisar más camas para los nuevos. Después de un trabajo agotador hemos conseguido 6 nuevas "camas" y hemos dispuesto de hacer sesiones de turnos para dormir en ellas según la teoría de la "cama caliente".
Esta teoría radica en que cuando uno se levanta otro entra en la cama, así ahorramos en camas y podemos hacer turnos de vigilancia en la noche.
Los nuevos parecen bastante estrictos respecto a este tema. No confían mucho en el trabajo de los "sacerdotes" y consideran indispensable la completa vigilancia durante la noche y el día.

He encontrado una vieja biblia en el desván de la granja. No soy católico ni sigo ninguna otra religión. Se podría decir que cuando el mundo era mundo seguía la religión del dinero. Pero por alguna extraña razón veo mucho más cuerdos a los religiosos que a los ateos. Quizás deba comenzar a creer en algo más si quiero mantener mi cordura a salvo. La leeré un poco cada noche después de escribirte.

Bien azulón gordinflón, que tengas buenos sueños!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿A qué me recordará esto? Venga, sigue así... Estaré al tanto de la continuación.
Saludos.