miércoles, 19 de diciembre de 2007

Diario de Petrelli XV

Hoy he conocido a un individuo sin duda espectacular. Su nombre Ralph Viggun o Ralphie como le gustan que le llamen en mi nueva casa.
Ralphie es un joven motero de no más de 20 años. Viste de cuero y cadenas como todo buen motero de la especie y es el manitas del lugar.
Me han encargado ayudarle en todo lo que me necesite, así que hemos estado arreglando el motor de un viejo Hammer, una máquina impresionante. Sin duda dentro de él no pueden llegar los zombies; aunque tengo la sensación de que sería como una lata de sardinas, llegado el momento.
Pues bien, Ralphie me ha pedido que le enseñe... a dibujar. No sé como pero el chico se ha enterado de mi anterior profesión así que mientras me enseña a comprobar aceites, reparar cristales y sondear turbinas yo le enseño a dibujar.

Nunca me había imaginado como profesor de algo Nessie, y no es algo que me incomode al fin y al cabo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos más!!! y más extenso!!! y casinos!! y putas!!!

Anónimo dijo...

y que nos va a enseñar el profe a parte de a dibujar? Que nos enseñeeeeeeeee...... mejor no sigo XDDDD

Unknown dijo...

Astra, soy Al. Un pedazo de abrazo. Y debido a mi euforia me atrevere a citar a fede de memoria xDD. Recuerda: "Compañeros para su caminar busca el creador, no rebaños ni cadaveres. Compañeros que escriban nuevos valores en tablas nuevas. Aniquiladores se les llamara, despreciadores del bien y del mal."

Es algo asi xDD