lunes, 17 de diciembre de 2007

Diario de Petrelli XIV

Te preguntarás Nessie el porque de no escribirte durante estos últimos días. El viaje ha sido cansado y sin reposo alguno. Morgan me ha demostrado una fortaleza más allá de toda lógica. Es un hombre incansable que hasta cuando yo me demoraba aprovechaba el tiempo para busar rastros y pistas en las cercanías. Lo más raro es que no le he visto dormir ni tan siquiera un instante. Cuando dormía siempre me acostaba primero y cuando me levantaba él ya estaba en píe. Insólitos estos predicadores. La verdad es que me empieza a dar un poco de resquemor...

Hemos atravesado un pequeño bosque de las inmediaciones. No hubiera sido capaz de guiarme a través del bosque y se me ocurrió tarde fijarme en la ruta. Espero no tener que necesitar esa información algún día.
Hoy por fín hemos llegado a destino y ahora me encuentro arropado en mi cama. Mi nuevo hogar es un establo pero en peores sitios he estado. La gente aquí es agradable y he conocido a George con el que hablaba por radio. Me da un poco de envidia que sea él el que esté radiando pero es normal, él estaba antes. Quizás algún día me deje a mí para recordar mi trabajo pasado.
Mañana me asignarán la tarea. De nuevo te mantendré informado Nessie.

PD: He intentado agradecerle a Morgan su compañía durante el viaje pero ya se había ido. Como un fantasma...

No hay comentarios: